Sapere aude

miércoles, 6 de enero de 2010

me iria lejos...




Yo mañana mismo me iba a cualquier rincón de Chipre,despojada d relojes y de tiempo me sentaría en cualquier banco a mirar la gente pasar.Yo mañana me escaparía,sin movil a cualquier lugar donde el alma pueda expandirse y hablar sobre mi piel.Escuchar el susurro del mar en soledad y ensimismarme y sonreir por el simple hecho de tener mis pulmones y mi pecho en un lugar que me ofrezca un camino de reflexiones.Apartada de todo lo que exprime la moral,los contextos,los conceptos y la verdad.No pertenecer a este cumulo de argumentos que desconocen la palabra épica y los beneficios que brinda al oido.Mañana me iria lejos,lejos y sola para recuperar mi tiempo,porque es mio y aunque mio,no soy dueña de el.Por eso mañana,lanzaré un suspiro que viajará por mi,quizás algún día vuelva a contarme que tal le fué por allí lejos o quizás me agarre de la mano y me salve de lo que se me viene encima.

24 horas no parecen suficientes


¡socorro!


*Pacorra*



"El deseo solo es posible en la distancia.Es la diferencia entre nosotros y los verdaderos viajeros.Los auténticos viajeros se sumergen en el extranjero,se hunden en ello,se igualan a ello,adquieren el color de lo extranjero.Nosotros somos turistas,como máximo buscamos algo raro,algo picante que podamos contar después"

Hugo Claus(El deseo)

4 comentarios:

  1. Cierro los ojos y escucho a la calma enamorarse del vendaval, cae como arroyo en mi recuerdo, igual que este romance mío con el vértigo.
    Y me pregunto, de donde esta llaga infértil y burda sombra calcinando mi corazón. Y que fue del acantilado en el que diluía mis dudas, y de los girasoles persiguiendo a la luna. En que edad temprana me evapore, transmute, eclipse, buscando lo imposible.

    ResponderEliminar
  2. ay chipre con esos chipriotas tan mediterráneos!!
    ojalá fuera tan fácil

    besos pacorra!

    ResponderEliminar
  3. Yo me iría, también me iría, sola con mi silencio. Abstinencia, tiempo, soledad, es éso lo que receta Sabines para sanar. Me iría lejos, pero no mañana, sino hoy mismo.

    Sueña,

    J.

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismito haria lo mismo y mi destino seria España, sin dudas...

    Me encanto tu blog, te espero por el mio...

    Un beso con gotitas de agua!

    ResponderEliminar